Cómo hackear el juego del dinosaurio de Google

Ser hacker no implica siempre robar bancos y contraseñas y hacer de los computadores algo poco seguro. Por que si por ejemplo alguien hackea el juego del dinosaurio de Google sería básicamente una "trampa" para ver como no hay necesidad de saltar o como el dinosaurio va más rápido, para darnos un reto personal.

Lo primero que hay que saber es que para jugar al dinosaurio hay que tener Google Chrome o Chromium, ya que es un juego desarrollado por Google. Lo segundo es que no es necesario desconectarse de la red para jugar al dinosaurio, ya que escribiendo en la barra de direcciones "chrome://dino" nos lleva al juego del dinosaurio sin necesidad de que se caiga el Wi-Fi en tu computador. Incluso cuando comenzamos a jugar nos lleva a un modo de pantalla completa.

Lo que vamos a hacer es abrir la consola de comandos del navegador. Esto lo hacemos oprimiendo la tecla F12, con la combinación Ctrl+Mayús+I o con Clic derecho y luego Inspeccionar. Luego, escogemos la pestaña "Console", donde insertamos el siguiente código y damos Enter.

Runner.prototype.gameOver=function(){console.log("DAN")}

El código anteriormente dado sirve para que el dinosaurio se vuelva inmune a los obstáculos, lo que significa que los pasará de largo como vemos en el video.


Ahora bien. Si lo que queremos es que el dinosaurio sea más rápido, insertamos el siguiente código, también en la consola:
Runner.instance_.setSpeed(150)
150 es la velocidad a la que queremos que el dinosaurio vaya, la cual podemos hacer que vaya más rápido o más lento, como vemos en el video.


Combinando estos dos códigos, obtenemos este resultado:

Como truco final, puedo decir que si en algún momento es necesario pausar el juego del dinosaurio, puedes oprimir F3 y luego, cuando ya lo quieras "des pausar", oprimes el símbolo de cerrar:

Comentarios

  1. Siempre me pregunté acerca de ese juego del dinosaurio de Google, me aparecía cuando buscaba algo y la página tenía un Error, ahora comprendo muchas cosas Sergio!! gracias! Excelente artículo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario