Windows 11 ya es beta.

Windows 11 está cada vez más cerca. Se calcula que su versión estable llegará a finales de este año, y precisamente esta semana ya está en fase beta, la penúltima fase de desarrollo de software antes del lanzamiento estable.

Foto de Windows 11

Windows 11 llegó al canal Dev el mes pasado, y ahora llega a beta, lo que le permitirá llegar (en versión preliminar, claramente) a muchos más usuarios. La llegada a beta implica que al probar Windows 11 la experiencia será más estable y con menos errores.
Al igual que otras muchas compañías de software, Microsoft emplea varios canales o fases para el desarrollo de su software, según su estado y grado de estabilidad. La primera versión de Windows 11 se colocó en el "canal de desarrollo", el cual es el primero en salir pero a la vez el más inestable y propenso a errores.
Además, Microsoft quiere que los fabricantes envíen sus controladores, es decir, el software para el uso de su hardware a finales de septiembre, por lo que es muy probable que Windows 11 llegue en octubre.

Windows 11 complicará cambiar de navegador.

Los que ya han comenzado a probar la beta de Windows 11 han confirmado que Windows 11 pondrá difícil cambiar de navegador.
Por ejemplo, descargas Chrome para ponerlo como predeterminado, no sólo te basta con configurarlo como navegador predeterminado en Configuración, sino que además debes configurar que los archivos .HTML, .HTM, .PDF, .SHTML, .SVG, .WEBP, .SHT, FTP://, HTTP:// y HTTPS://. Debes configurar cada uno de los enlaces en Configuración para que el otro navegador (en este caso Chrome) quede verdaderamente como navegador predeterminado, y no Edge.

Comentarios